• Ingresar

Generación de Contactos

Solución estandarizada que te permitirá dar con tu potencial cliente. Conectaremos tus productos o servicios con la necesidad de compra.

 

Publicaciones en Redes Sociales y Anuncios:

Creamos publicaciones en Redes Sociales que conectan a tu producto con tu potencial cliente, estas publicaciones serán impulsadas para llegar a quienes son parte de nuestra segmentación por intereses.
En Google Adwords realizaremos anuncios que serán mostrados a quienes busquen determinadas palabras claves según tu negocio. Ej: Para una casa de venta de baterías para auto, las palabras claves serían: "dónde comprar batería para auto","dónde cambiar la batería del auto", etc.

Landing Page:

Obtendremos los datos de contacto de los usuarios que hagan clic en nuestros anuncios o publicaciones. Para cumplir este objetivo creamos una Landing Page.
El usuario nos va a dejar sus datos (nombre, correo electrónico, número de teléfono) en el formulario de contacto a "cambio de algo": un descuento, información de valor, una suscripción, etc.

 
 

Registro de Contactos:

Si el usuario no compra inmediatamente después de ver el anuncio, eso no quiere decir que no lo vaya a hacer más adelante. Por eso, pasa a ser parte de nuestra base de datos gracias a los datos capturados por la landing page. El armado de la base de datos es fundamental para continuar el proceso de venta.

Email Marketing

Nos comunicamos con el contacto a través de una secuencia de mails automatizados. Diseñamos exactamente qué conversación queremos tener. ¿Qué contenido le enviamos? ¿Información de valor, venta, promociones, descuentos? Y medimos los resultados de cada envío.

 
 

Reporte

Cada paso nos muestra una métrica para determinar si los resultados son los deseados o si hay algo que debemos modificar. A través de los reportes, revisamos cuánto pagamos por los anuncios que mostramos,cuántas personas nos dejan sus datos, cuántos nuevos contactos generamos por día. Además, sabremos si abren nuestros mails, quiénes lo ven y dónde hacen clics cuando se encuentran con el contenido.

¿Es lo que estás buscando?
No pierdas la oportunidad de consultar con un especialista en el tema.

Consultar a un especialista